“Implementamos una de las más modernas plataformas de Administración Inteligente de Información, actualmente operando para Gestión Administrativa Municipal”.

Apoyamos al municipio desde el proceso de definición de una nueva manera de gestionar no solo la información, sino también de definición de nuevos procesos operativos, incluyendo la implementación de una solución world class, su configuración, el proceso de gestión del cambio, la capacitación y el soporte y administración posterior de la plataforma.

Claudio Roman, Director Comercial SACL.

TESTIMONIOS

CASOS DE ÉXITO

TRANSFORMACIÓN
Municipalidad de Lo Barnechea

“Implementamos una de las más modernas plataformas de Administración Inteligente de Información, actualmente operando para Gestión Administrativa Municipal”. Apoyamos al municipio desde el proceso de definición de una nueva manera de gestionar no solo la información, sino también de definición de nuevos procesos operativos, incluyendo la implementación de una solución world class, su configuración, el […]

Claudio Roman, Director Comercial SACL.

Leer más
TRANSFORMACIÓN
Dirección de Educación Pública

“Uno de nuestros primeros proyectos en el país fue la Confección, el Monitoreo y el Seguimiento de los Indicadores de Calidad del área de Estudios Estratégicos de la Dirección de educación Pública. Este trabajo tuvo como objetivo el apoyo a la política de mejora continua de la institución.

Claudio Roman, Director Comercial SACL.

Leer más
DESARROLLO Y MANTENIMIENTO DE SOFTWARE
Administración del Estado (SIAPER)

“Entre los años 2020 y 2021 ejecutamos en mantenimiento del Sistema de información y Control del Personal de la Administracion del Estado (SIAPER), a cargo de la Contraloría General de la Republica.

Claudio Roman, Director Comercial SACL.

Leer más